domingo, 26 de diciembre de 2010

Está bien IV

-Creo que Claire está mal, no hace las cosas bien.
-Estoy con vos Sar, está mintiendo, con respecto a todo y todos. Quiere estar en todos lugares, quiere cumplir con todas las personas del mundo y no se está dando cuenta que no puede.
-Creo que esto se le va de las manos, ¿Qué es lo que vamos a hacer Flav?
-Es que en realidad... no lo sé.
-Si vos no sabés entonces yo tampoco. No se me ocurre nada para hacer con respecto a esto.
-No tengo idea de qué podrá pasar pero a mí me molesta muchísimo que nos esté cambiando, estamos con ella desde toda la vida ¿Cómo puede cambiarnos?
-Eso es lo que siempre me pregunto yo, pero todo está cada vez peor. Hace unas semanas me dijo que jamás se iba a separar de mí, que nada iba a lograr separarnos y ahora esta yendo con todo esto, es una gran bola de nieve que siento que no va a parar jamás.
-Es que ese es el problema Sar, si no para, ¿Qué es lo que se supone que hagamos?
-De eso no tengo ni idea.
-A mi no me interesa lo que quiera hacer, si ella quiere irse que se vaya, a mi no me interesa. Ya se lo dije, no me importa qué es lo que quiera. Pero a como nos trato este último tiempo, la verdad, prefiero que se vaya a que se quede.
-Totalmente, pienso lo mismo, prefiero que se vaya antes de que se quede, porque si se queda la situación va a empeorar entre ustedes. O eso supongo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario