miércoles, 15 de diciembre de 2010

Está bien I

Está bien; se dijo Sarah, sigan riendo en frente mío, siguió. Sigan fingiendo que les interesa aunque prácticamente ni siquiera necesiten fingir. Sigan pasándoselo increíblemente bien justo delante de mis ojos sin que nada les importe. Mientras que mi vida se cae a pedazos tendré que sufrir la enorme humillación de verlos a todos felices corriendo en un hermoso enorme jardín de flores de todos los colores; mientras que yo observo desde una pequeña ventana de madera la buena vida que el resto tiene. Que mientras yo esté allá afuera debajo de la lluvia fría de Julio ustedes van a estar mirándome desde arriba debajo de un techo, secos y calientes rodeados de todos los que los aman. Era así como Cathy miraba a Heatcliff desde la ventana de su cuarto. Y ahora yo tengo que sufrir esta humillación de que todos se burlen en frente de mis ojos de mí. No quiero soportarlo, no puedo. Siguió pensando cuando bajó del coche llegando a la escuela. Otro día horrible la esperaba. Y ahí vamos otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario