miércoles, 21 de septiembre de 2011

Spring*

Feliz día de la primavera para todos!

Hoy me dediqué a escribir un poco mientras tomaba mate comía biscochitos sentada en el patio al sol. Fue un día muy productivo. No salí a ningún lugar ni nada por el estilo pero me gustó estar con esa temperatura preciosa de hoy afuera tomando mate.
Mañana hay que volver al colegio :( si, si, lo sé es un bajón pero no podemos cambiarlo. Hay que hacer unos últimos esfuerzos para aprobar las benditas materias antes de llevarse nada a diciembre y tener que pasarse todo el verano encerrados estudiando porque realmente no me siento como ir a hacer eso durante mi verano. Necesito un descanso de este mundo loco y ese descanso va a ser en el verano. Así que voy a poner lo mejor de mí en estos momentos y aunque realmente no me dé más el cerebro para soportar el colegio, lo voy a hacer. Es más como cumplir alguna condena para mí que ir a un colegio a estudiar. Pero solo voy a hacer lo que tenga que hacer para aprobar. Espero que por lo menos salga y ya.
Quiero librarme de esta pesadilla a la que llaman colegio.
Mientras tanto seguiré esforzándome para conseguirlo, me libraré de esta pesadilla algún día, y ese día va a ser cuando terminen las clases.
No sé si hay gente que lee este blog mio o qué, pero si la hay, muchas gracias por leer y que sepan que tienen que luchar por lo que quieren lograr. Me parece que todo se puede lograr. Ya en diciembre veremos cómo me fue a mí con esto. Pero por ahora a luchar gente!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario