miércoles, 23 de febrero de 2011

Estoy en un lugar donde hago lo que quiero por que sí, por que así soy yo. Hago lo que quiero por que me gusta, al que le guste bien, y al que no también. Por que yo soy así y no pienso cambiar. Quieren comprarme con rosas cuando antes me tiraron al tacho de basura, y puede parecer que no me de cuenta de las cosas pero sí, sí lo hago. Y me acuerdo de todo, tengo muy buena memoria. Así que cualquiera que venga a decirme algo voy a saber cómo mandársela a guardar. Con todo el resto que me hicieron ya tengo para mucho tiempo de cerradas de bocas. Y no me dan miedo, porque sean quienes sean, no me importa. Ustedes ya no son nada para mí. Me defraudaron así que no pienso dar el brazo a torcer. Sé que tengo razón.
__________________________♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥_____________________________________
__________________________♥♥♥♥♥♥__♥♥♥♥♥♥_____________________________________
___________________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______________________________________
_____________________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______________________________________
_______________________________♥♥♥♥♥♥♥_________________________________________
________________________________♥♥♥♥♥___________________________________________
_________________________________♥♥♥_____________________________________________
_________________________________♥♥______________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario