miércoles, 5 de enero de 2011

Los más sexy


Resulta que un día estaba muy al pedo y encima de estar al pedo, amaba (y amo) a un chaboncito que se llama Ian Somerhalder. Entonces ya no podía expresar que lo amaba, entonces se me ocurrió hacer un cartelito y ponerlo en mi puerta.
Entonces, resulta que después sentí que tampoco podía dejar de lado a mi perfecto Jhonny Depp así que se me ocurrió hacer otro cartelito. Pero esta vez le agregué más cosas que solo el nombre y el corazón rojo. Puse abajo de los nombres la fecha de nacimiento y arriba el signo; en el corazón puse las iniciales. Así que los carteles quedaron bárbaros.
Como me parecía muy vacía la puerta con solo dos de mis amores imposibles, pensé que podía poner a mis otros amores. Así me acuerdo todos los días de ellos. Entonces empecé a buscar todos mis amores. En ese momento me acordé del rubio caño Brad Pitt, del sueco Alexander Skarsgärd, Del papi Orlando Bloom y de los ojazos de Chris Pine. Entonces hice los carteles también. Resulta que me gustó tanto la idea que hice más carteles. Con la sonrisa hermosa de Paul Walker, los ojos negros de Michael Trevino, lo sexy de Matt Davis, la pequeñez mas tierna y sexy a la vez de Steven R. McQueen, el cuerpaso de Taylor Lautner y los ojitos azules de Zach Roerig. Resulta que después vi la película “El príncipe de Persia” y me acordé de cuánto me gustaba desde toda la vida la carita de Jake Gyllenhaal. Así que tuve que hacer otro cartel con su nombre. Esta vez ya tenía tantos carteles en la puerta que me pareció muy vacía sin fotos. Así que me dediqué a imprimir fotos de cada uno y las puse en mi puerta al lado de cada nombre. Hace un par de días vi la película “Iron Man” e “Inception” Así que como suelo recordar los actores con las películas me acordé que me encanta cuando cambia Robert Downey JR su cara de serio a una risa y cuando vi al blondo hermoso Leonardo Di Caprio actuando impresionantemente y en la misma película cuando casi al final reconocí a mi actor favorito en el papel de Heathcliff en “Buthering Heighs” Tom Hardy con su cara expresiva y sexy también hize un cartel. Entonces me di cuenta de que me había olvidado de muchos así que me puse a pensar en quienes eran y me di cuenta que me había olvidado del camión que tiene por cuerpo Vin diesel y esa mirada matadora de Antonio Banderas, también me había olvidado de Bon Jovi que cada vez es más lindo y de Eminem que me mató con su canción “When I’m Gone” que es una canción hermosa como él. Y puse el cartel del bajista Duff McKagan que es espectacular. Así termina mi ranking de los 20 actores más sexys e increíbles. Obviamente Robert Pattinson no estás incluido en estos sexys ni increíbles aunque tengas un cartel, quedaste totalmente destronado y estás abajo de todo en mi puerta y no tenés foto ni nada. La verdad es que me parece que hay una gran fila de actores que te pasaron muy por arriba porque son realmente Increíbles. Que estos actores buenos y músicos buenos sigan en su trabajo que más que bien lo están haciendo.
Los amo a todos♥.
 Ian Somerhalder♥
N°1
Johnny Depp
N° 2
Alexander Skarsgärd
N°3
Brad Pitt
N° 4
Leonardo Di Caprio
N° 5
Antonio Banderas
N° 6

Orlando Bloom
N° 7
Chris Pine
N° 8

Jake Gyllenhaal
N° 9
Paul Walker
N° 10
Vin Diesel
N° 11
Michael Trevino
N° 12

Taylor Lautner
N° 13
Tom Hardy
N° 14
Robert Downey JR.
N° 15
Allan Hyde
N° 16
Eminem
N° 17
Matt Davis
N° 18
Steven R. McQueen
N° 19
Zach Roerig
N° 20








Música 

Bon Jovi
N° 1

Duff McKagan
N° 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario