domingo, 21 de noviembre de 2010

Tonight's gonna be a good night♫

Ayer fue el cumple de eve, la pasé re bien. Vi a muchísima gente que no veía hace mucho tiempo, a las chicas que no las veía hace como 2 o más meses, a los chicos que hace mucho más tampoco los veía y más gente que tampoco veía hace más todavia. Hable un poco con todo el mundo, el pocho me agrego cultura musical♪ como siempre hace jaja. tato volvio a ser él mismo y estoy feliz por eso, aunque ya lo era hace rato, pero esta vez sentí que volviamos a ser amigos. Nunca voy a entender por qué lo quiero tanto, pero esta bien. Hablé con las chicas muchisimo, con eve que me contó cosas y volvi a ver a Flopyta, Flo, Luli, Jowi y Ceci que hacia muchísimo que no las veía y hablé también con ellas. También bailamos bastante, más que nada con Eve, Maru, Flor y Sofi. Estoy contenta porque por fin se me fue el dolor de panza que tenía hace trescientos años y lo peor es que tomé alcohol y comí un pedazo de torta :| menos mal que ya se me había ido el dolor, sino hoy me internaban ajaj. La pasé buenisimo la verdad, empecé a hablar con gente que apenas conocía que me cayeron bien. Además ya arreglamos con paio para ir tomar chocolatada y comer torta jajajaj. somos lo mas:P y también hablamos con Eve, Alan y Paio de las películas de terror. Creo que Alan esta muy en pedo para ver Actividad paranormal solo en su casa a las once y media de la noche. Y Eve también por querer ir a ver la segunda parte. Mientras ellos se vayan a ver la peli yo me voy a tomar la chocolatada con Paio jajaj.
En fin, la pasé re bien fue una noche re copada :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario